Para todas aquellas familias que no cuenten con una póliza de prima única (fallecimiento) en una compañía aseguradora, Servicios Funerarios La Libélula brinda la posibilidad de elegir el mejor plan para preservar la tranquilidad emocional de usted y los suyos en un futuro, ofreciendo un servicio de calidad adecuado a su economía.

Para ello, el Plan de Pre-Obitus de Servicios Funerarios La Libélula ofrece la opción de adquirir el servicio funerario que desee, anticipándose al momento del fallecimiento y con la tranquilidad de saber que todo  está cubierto y en las mejores manos.

Se trata de un programa sencillo, dividido en tres paquetes funerarios: 


¿QUE ES UN SERVICIO PRE-ÓRBITUS?

Es la contratación en vida del servicio funerario que usted desea que se realice cuando llegue el momento del fallecimiento

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Las principales ventajas, además de la libre elección del servicio, son el ahorro económico, ya que usted paga sólo por lo que desea, sin necesidad de abonar servicios que nunca usarán. Este ahorro económico también lo obtendrá debido a que usted contrata un servicio con un precio determinado y este precio se mantendrá durante 20 años, es decir, usted contrata a precios de ahora y se le respetarán durante la permanencia del contrato.

En nuestro Servicio PRE-ÓBITUS La Libélula, ofrecemos además la financiación de la contratación del servicio, de tal manera que el pago sea llevadero y no ocasione un trastorno económico.

A parte de las ventajas ya citadas, ofrecemos la profesionalidad como sucesores de funerarias con más de 50 años de experiencia en el sector, donde la tranquilidad de ponerse en esos momentos tan difíciles, en manos de un personal altamente cualificado, no tiene precio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

En general va dirigido a cualquier persona, sin limitaciones de ningún tipo, pero sobre todo a aquellas que por su edad o estado de salud no tienen la posibilidad de contratar un seguro de decesos tradicional.

¿CÓMO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Diríjase a nosotros en prevencionydecesos@la-libelula.es, a través de nuestra red comercial en los teléfonos 983 091 333 - 636928629 y pasaremos a visitarle a su domicilio; o si lo prefieren, les atenderemos en nuestra oficina de la calle Pozuelo, nº 4 de Zaratán (VALLADOLID).


Con un trato respetuoso, y avalados por una larga experiencia, Servicios funerarios la Libélula pretende evitar a las familias las incomodidades y molestias que se han de afrontar cuando fallece un ser querido.

Además contratar ahora un servicio en Pre-Obitus le reportará ventajas económicas, ya que los precios acordados en el momento de su adquisición se mantendrán independientemente del tiempo trascurrido.

Antes de poder optar a adquirir un servicio en Pre-obitus, NUESTROS AGENTES estudiarán cada caso de forma personal e individual: dependiendo de la edad del solicitante, situación personal y opción elegida.

Los precios de cada paquete funerario dependen de la opción elegida y de los suplementos demandados por la persona contratante como: tipo de arca fúnebre, traslado y gastos de inhumación en otros cementerios, o compra, alquiler de nicho y sepultura.

Pídanos información en el 983 091 333, o en nuestras oficinas centrales en calle Pozuelo 4 en Zaratán,  donde un agente le asesorará, sin ningún tipo de compromiso, al tratarse de una decisión muy meditada para la persona que lo adquiere con el fin de aliviar a los suyos de toda responsabilidad, en esos duros momentos.

¿Tiene dudas? Rellene el siguiente formulario e intentaremos resolverselas en el menor tiempo posible

Su nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Introduzca los caracteres de la imagen en el cuadro de texto
captcha